3. 5. 2012

Güemes (es)

Güemes, un lugar increíble. En esta casa hay tantas cosas interesantes que no sé por dónde empezar. No es sólo un albergue para peregrinos sino también una oficina de una o dos ONGs que trabajan para mejorar la vida de la gente en el tercer mundo. Sus proyectos son bastante distintos y generalmente se derivan de la experiencia de cada una las personas conectadas con este albergue. Son proyectos pequeños pero cuanto menor sea , mayor es el impacto y el entusiasmo personal de los voluntarios trabajando allí.
Durante las noches, cuando ya todos los peregrinos están en la casa, cuenta Ernesto la historia del albergue de Güemes. No voy a escribir aquí todo que me contó, pero lo podeis encontrar en este artículo, allí se puede leer todo lo importante.

http://desnivel.com/excursionismo/ernesto-bustio-peregrino-de-la-vida

En estos primeros días de mayo todavía no sabía qué iba a hacer durante el verano y ofrecía mi ayuda en el albergue. Desgraciadamente mis planes habían cambiado para este tiempo y no pude cumplir el sueño. Ahora no, pero quizá otro día... ¡Que todo vaya bien contigo y tus amigos, Ernesto!
Yo empecé este día con Martin preparando el desayuno para los peregrinos y disfruté mucho ayudar con algo :)
Durante el desayuno tuve muy buena conversación con Carlos de Madrid sobre la situaciń económica en España y sobre muchas más cosas... ¡Espero que nos veamos algún día en Madrid para continuar!
Yo trabajé en el albergue, limpié las ventanas, ayudé con la comida, pero también disfruté el tiempo - Martin me llevó a la playa para disfrutar las vistas y el mar.
Un día totalmente perfecto en el Camino. Inconfundible con los otros, muy muy especial, como todo en este lugar. ¡Muchas gracias por todo!

Una de las playas cerca de Güemes que visitamos con Martin.
Jedna z pláží poblíž Güemesu, kterou jsme navštívili s Martinem.
One of the beaches around Güemes which we visited together with Martin.
Mis tres amgos alemanes.
Mí tři přátelé z Německa.
My three German friends.
Caída del sol en Güemes.
Západ slunce v Güemesu.
The sunset in Güemes.

Žádné komentáře:

Okomentovat